El problemón del botellón

La policía local recibió más de 160 llamadas la noche del viernes debido a fiestas en domicilios y botellones en la vía pública

POLICÍA LOCAL EN CONTROL DE BOTELLÓN 1
Imagen de una patrulla policial | Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local de Granada recibió la noche del viernes más de 160 llamadas debido a fiestas en domicilios particulares y botellones en la vía pública de la ciudad. Los efectivos del cuerpo saldaron la noche con nueve denuncias por fiestas en viviendas y cuatro por botellones en la calle. El inicio del fin de semana fue intenso, ya que también se encontró abierto un local de ocio más tarde de lo que marcan las normas.

El botellón es un problemón para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pues no es sencillo detener algo con innumerables focos. La policía denunció también a un establecimiento de ocio nocturno (de un total de 290controlados) por incumplimiento del horario de cierre, ya que se encontraba abierto al público y con clientes en su interior a las 01:40 horas. Por último, los efectivos locales dieron parte de dos locales de conveniencia que vendieron alcohol fuera del horario permitido.







Se el primero en comentar

Deja un comentario