Prisión provisional para el investigado por perseguir a su pareja con un cuchillo en Salobreña

Antes de tomar declaración al detenido, la comisión judicial se ha desplazado este martes al centro hospitalario de Motril donde encuentra ingresada la presunta víctima

exhibicion de la guardia civil por el 175 aniversario
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Motril (Granada), competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por una presunta agresión a su pareja en Salobreña.

Según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el hombre está investigado por la comisión de un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

Antes de tomar declaración al detenido, la comisión judicial se ha desplazado este martes al centro hospitalario de Motril donde encuentra ingresada la presunta víctima, a causa de las lesiones que sufrió al saltar desde el balcón de su vivienda a la calle, para escuchar su testimonio.

Este mismo juzgado ya tomó declaración este lunes a dos testigos de los hechos y a tres agentes de la Policía Local, que intervinieron y detuvieron al supuesto agresor, antes de prorrogar durante 24 horas el arresto del varón.

Según informó este lunes la Guardia Civil a Europa Press, los hechos sucedieron el pasado sábado 29 de febrero en Salobreña, localidad de la Costa Tropical granadina, cuando una mujer saltó desde el balcón de su vivienda a la calle para presuntamente evitar que su pareja la atacara con un cuchillo.

El hombre, de nacionalidad española y de 54 años, fue detenido por la Policía Local de Salobreña, que llegó al lugar de los hechos antes de que lo hiciera la Benemérita, quien se ha encargado de la investigación. Fue la mujer, de nacionalidad nicaragüense y 33 años, quien contó a los agentes locales los hechos.

La mujer fue trasladada por servicios sanitarios hasta el Hospital de Santa Ana de Motril (Granada) debido a que presentaba heridas leves tras la caída, donde quedó ingresada en observación.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario