Prince Ali renueva con Covirán Granada para toda la temporada

Además, se espera que Luke Maye acorte sus tiempos de recuperación y regrese para el partido contra Girona del próximo 21 de enero

Coviran Granada Monbus Obradoiro
Prince Ali llegó a Granada en septiembre para cubrir la baja de Dejan Todorovic | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa Morano
0

Se confirma el primero de los movimientos de Covirán Granada ante la plaga de lesiones que sufre la plantilla. Prince Ali será rojinegro hasta final de temporada. El escolta estadounidense, que llegó a finales de septiembre como un refuerzo temporal para el equipo para cubrir la baja de Dejan Todorovic, se convierte así en una pieza fija del roster granadino.

La renovación de Ali se esperaba para finales de este mes de diciembre. Concretamente, Pablo Pin confirmó en rueda de prensa que el contrato del jugador finalizaba el día 26, sin embargo, la lesión de Luke Maye y, posteriormente, la de Cristiano Felicio han hecho que estos trámites se aceleren.

De hecho, el técnico rojinegro ya adelantó este pasado lunes que "lo más probable" era que el alero se quedase en Granada hasta el término de la presente campaña, opción que finalmente se ha hecho realidad. Prince Ali, que se adaptó rápidamente al juego del conjunto rojinegro y que desde su llegada a acaparado numerosos elogios por su juego, en especial, por parte de Pablo Pin, promedia 8,9 puntos, 2,7 rebotes y 7,9 de valoración por encuentro.

Luke Maye y Cristiano Felicio

Los otros dos nombres propios del momento en el Covirán Granada son Luke Maye y Cristiano Felicio. El ala-pívot americano, que sufre una rotura parcial del tendón rotuliano, cuenta con un periodo de recuperación de entre dos y tres meses. Aun así, como ha podido conocer GranadaDigital, la intención del jugador es acortar los plazos y regresar a las pistas para el partido de Girona, último encuentro de la primera vuelta de la Liga Endesa programado para el 21 de enero. De darse así, Maye habría completado su recuperación en un mes y medio.

En el caso del pívot brasileño, las pruebas para determinar con exactitud el grado de su lesión se están realizando en la mañana de este martes, pero todo apunta a que se podría tratar de una lesión en el cruzado, por lo que, como señaló también Pablo Pin en rueda de prensa, se perdería lo que resta de temporada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario