Los primeros profesionales sanitarios del Clínico de Granada vacunados contra el Covid-19, reciben la segunda dosis

La campaña se está llevando a cabo sin incidencias | La mayoría de profesionales del hospital tienen ya puesta su primera dosis

vacunas san cecilio granada sanitarios covid-19
Fernando Santamarina, uno de los dos primeros sanitarios granadinos en ser vacunados contra el Covid-19 | Foto: Hospital San Cecilio Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los primeros profesionales sanitarios del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada ya han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ha sido en la mañana de este martes cuando Fernando Santamarina, médico de Urgencias y Mari Ángeles Moreno, enfermera de UCI, -los primeros en recibir esta segunda inyección- han pasado por la consulta de este centro hospitalario ha habilitado para este proceso.

Este centro hospitalario ya fue el primero de Andalucía en poner la primera dosis de la vacuna de Pfizer a sus profesionales sanitarios. Concretamente, el pasado domingo, día 27 de diciembre, fue cuando se vacunaron los primeros 50 profesionales, priorizados por estar atendiendo a pacientes de Covid-19 “en primera línea”.

Según han destacado fuentes hospitalarias, el ritmo de vacunación ha sido muy fluido y la campaña se ha realizado sin incidencias. De hecho, destacan que la primera dosis ya la tienen puesta la mayoría de los profesionales del hospital de todas las categorías, incluidos los departamentos de limpieza, mantenimiento, seguridad y personal administrativo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario