El Granada busca una alegría más antes del parón

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Europa League, los rojiblancos quieren cerrar marzo con un nuevo triunfo ante el Valencia

Granada CF - Valencia CF
Los rojiblancos quiere repetir el triunfo de la primera vuelta | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada visita un estadio prohibido para la felicidad rojiblanca. El balance de resultados en Mestalla es nefasto para la historia del equipo que ahora dirige Diego Martínez, pero la euforia y la dinámica de las últimas semanas podría jugar un papel fundamental para terminar con la mala racha de una vez por todas.

La clasificación para los cuartos de final de la Europa League y la posibilidad de medirse al Manchester United dentro de varias semanas empujarán al Granada en el feudo del Valencia a pesar una lista de bajas en la que, como cada semana, entrenan y salen algunos cuantos nombres nuevos.

Al menos en esta ocasión Diego Martínez sí contará con dos laterales para iniciar el choque y, además, dispondrá de uno más en el banquillo. A Víctor Díaz, que volverá a la derecha, se le sumarán en la banda izquierda Quini y Adrián Marín. Todo un alivio para el técnico gallego tras haber tenido que reconvertir a Vallejo a lateral diestro ante el Molde.

Otro de los nombres propios que podría hacer su aparición en el once es el de Darwin Machís. El extremo venezolano ya tuvo algunos minutos en la vuelta de los octavos de final de la Europa League y es esencial que continúe cogiendo ritmo para poder entrar cuanto antes en la dinámica del resto de sus compañeros.

La vuelta a LaLiga también implica el regreso de las rotaciones en muchas parcelas del campo. Las oportunidades para hombres como Fede Vico y Domingos Quina continúan. El cordobés ha tenido un rendimiento irregular en los últimos partidos, mientras que la explosión del luso sigue dando de que hablar.

El Valencia, por su parte, cuenta con el siempre peligroso Gonçalo Guedes, que en el choque de la primera vuelta terminó expulsado tras encararse con el colegiado. Junto a Soler, Wass y Maxi Gómez, será el encargado de poner en aprietos a su compatriota Rui Silva.

Alineaciones probables:

Valencia: Cillessen; Thierry, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón o Ferro, Gayà; Wass, Soler, Racic, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez .

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Yan Eteki, Yangel Herrera, Domingos Quina; Fede Vico, Machís y Soldado.

Hora: 16.15h

Árbitro: Javier Alberola Rojas (C. Castellano-Manchego).

Estadio: Mestalla







Se el primero en comentar

Deja un comentario