El Granada busca salir de la tumba en Orriols

Los rojiblancos, en descenso tras los resultados de la jornada, visitan a un Levante que tampoco levante cabeza en el inicio de Liga

Granada CF - Getafe CF
El Granada necesita los tres puntos | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

La festividad de Todos los Santos y Halloween abren la previa de un partido que tiene a dos equipos caminando entre la vida y la muerte. Granada y Levante cruzan sus destinos en Orriols, uno ya ha dado el paso para intentar enderezar su rumbo, el otro intenta no tener que hacerlo.

El cambio de entrenador no le ha servido al Levante para enderezar sur rumbo y con un partido más disputado sigue por debajo de los rojiblancos en la clasificación. Robert Moreno, en cambio, sigue en el banquillo buscando la forma de conseguir sacar ventaja de los equipos de abajo.

El empate de la última jornada frente al Getafe en Los Cármenes dejó muy mal sabor de boca en la afición, que volvió a pedir su cese. En esta ocasión, fuera de casa, se ve obligado a sacar los tres puntos de un campo siempre complicado ante unos granotas que aún no han probado las mieles de la victoria.

La parte positiva para el Granada es que, si bien es de forma leve, se empieza a ver un crecimiento en el juego del equipo que le ha servido para puntuar en forma consecutiva en tres partidos desde que comenzó la temporada. El Granada no pierde, pero tampoco gana.

Tras la revolución que por motivos de salud tuvo que introducir Robert en el once, todo parece indicar en el Ciutat de València volverán a producirse cambios. El técnico catalán solo cuenta con tres centrocampistas puros sanos. Alinearlos a los tres al mismo tiempo sirvió para ganarle la posesión al Getafe en casa, pero se perdió contundencia en los balones aéreos.

La lista de bajas también es extensa para el Levante, que sigue sin poder contar con hombres importantísimos como Roger, Campaña, Postigo o Mustafi. Sin embargo, en Los Cármenes ya se conoce lo que es contar con Roberto Soldado en tus filas. El valenciano, acompañado por Morales, es una de las principales amenazas de los granotas y un asiduo a la 'ley del ex'.

Si bien Robert Moreno sigue argumentando que tan solo han pasado once jornadas y que no mira la clasificación hasta el final de la jornada -con el resultado del Cádiz el Granada vuelve a estar en descenso hasta que se resuelva el choque en Orriols-, existe ya cierta urgencia en la obtención de puntos. Luego espera el Espanyol, por lo que la victoria es casi obligatoria.







Se el primero en comentar

Deja un comentario