El SIMA Granada busca su primer triunfo de la temporada

El equipo de Rafa García recibe al Atlético Carranque este sábado, a las 18:30 horas

SIMA Granada vs Zambú Pinatar
Lance de un partido anterior del SIMA Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Tercera jornada para el SIMA Granada. Los de Rafa García buscan firmar el primer triunfo de la temporada que, hasta el momento, se le resiste. El conjunto nazarí recibe al Atlético Carranque, que hasta la fecha solo jugó un partido oficial, tras la suspensión de su visita a Melistar. El conjunto rojiblanco busca desbloquear la senda del triunfo que le permita despegar hacia la dinámica deseada.

Rafa García analiza así el choque: “Nos espera un partido muy disputado de principio a fin. En esta competición ningún equipo regala nada, todos compiten y buscan ganar el partido. Cada encuentro es difícil, un mundo diferente. Necesitamos máxima intensidad y concentración para sumar el triunfo en casa. Tenemos una dinámica positiva; llevamos dos partidos sin perder, pero lo que queremos es comenzar a contabilizar victorias, para lo que el equipo está trabajando muy bien. Es la línea a seguir, estamos más rodados”.

“Se van viendo mejorías en cuanto al juego y al nivel físico. Está fallando la finalización y es sobre lo que estamos incidiendo para materializar las ocasiones y sumar victorias. Jugamos en casa, nos gusta el pavimento, el equipo está rodando bien. Esperamos tener un buen partido, que las cosas salgan de cara. La plantilla está motivada, involucrada y yendo de menos a más. Estamos contentos con todo ello. Vamos mejorando en todas las facetas. Falta eso, lograr el gol. Afrontamos el choque con mucha ilusión y ganas de que ruede el balón”, asegura el técnico del SIMA Granada.

El encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B entre el SIMA Granada y el Atlético Carranque se jugará este sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón municipal Núñez Blanca de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario