El Granada CF se pone la toga de juez una vez más

Los rojiblancos reciben a un Madrid que se juega todo a falta de tres jornadas para el final y con casi todas las esperanzas de volver a Europa desvanecidas

Granada CF - Real Sociedad
El Granada vuelve a acusar las bajas | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

Es el momento de celebrar. Tras las dos últimas derrotas del Granada, el conjunto rojiblanco necesita más que un milagro para poder llegar a la séptima plaza que le daría acceso a las competiciones europeas un año más -a no ser que la UEFA decida sancionar a Real Madrid y Barcelona por no bajarse de la Superliga-. Es por eso que ahora toda disfrutar de este equipo, porque el verano tiene pinta de que llegará cargado de sorpresas.

Y que mejor momento que empezar ante el Real Madrid. Los blancos se juegan la Liga y tras el empate del Barcelona Y LO QUE HAGA EL ATLETICO, querrán llevarse los tres puntos del Nuevo Los Cármenes. El Granada estará en cuadro para recibir a los de Zidane, pero el técnico francés tampoco las tiene todas consigo respecto a la cantidad de efectivos disponibles.

Las tres jornadas que quedan para el final de la temporada serán del más puro desgaste. Sin ningún tipo de pretensiones para los rojiblancos más allá de volver a quedar lo más arriba posible en la tabla y con una buena oportunidad para que los que acaban de salir de lesión y han tenido menos minutos llamen la atención de cara al año que viene.

Por si las bajas del Granada no fueran pocas, esta semana se ha confirmado el positivo en coronavirus de Víctor Díaz. El lateral estaba siendo uno de los jugadores más usados en este tramo final, por lo que Diego Martínez tendrá que volver a cuadrar un once competitivo que cumplimente los huecos dejados por las recaídas del último partido.

La palabra ‘camaleónico’ cada vez sale menos de la boca de Diego, pareciera que el gallego se ha resignado a la idiosincrasia que le ha tocado vivir al club esta temporada. La alineación no estará decidida hasta última hora, como ha sucedido en cada jornada y una de las principales incógnitas será conocer si Aarón ya se quedará en la titularidad hasta el final de la temporada o regresará Rui Silva, que ya estuvo en el banquillo ante el Real Betis.

La recta final se ha quedado algo descafeinada, por ello sería una gran noticia para el Granada que LaLiga y el Gobierno llegaran a un acuerdo para permitir cierta cantidad de público de cara a los dos últimos encuentros de la competición. De este modo, los aficionados rojiblancos podrán agradecer a los jugadores todas las experiencias que nos han hecho vivir en esta temporada inolvidable.







Se el primero en comentar

Deja un comentario