El Granada CF se va a Valencia a cerrar la herida

El conjunto rojiblanco se enfrenta esta tarde al Levante tras la dolorosa eliminación copera

Granada CF Athletic Club de Bilbao
Germán Sánchez, ante el Athletic el pasado jueves | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La vida sigue y el fútbol no para. Tan solo unos días después de caer eliminados a las puertas de la final de la Copa del Rey, el Granada tiene que rehacerse lo más rápidamente posible para seguir su brillante camino en Liga y certificar cuanto antes una salvación que ya está prácticamente en el bolsillo.

Los chicos de Diego Martínez juegan esta tarde en el Ciutat de Valencia ante un Levante que también busca cerrar cuanto antes su continuidad un año más en Primera División. Los ‘granota’ son duodécimos con 32 puntos, 5 menos que el Granada y pretenden prolongar su buena racha en casa con una tercera victoria consecutiva.

El Granada llega de luto tras una eliminación muy difícil de digerir, pero con la certeza de haber dado un pasito más para el crecimiento del club en todos los niveles. En Liga, la pasada semana concluyó con empate a cero ante el Celta de Vigo en Los Cármenes. El último desplazamiento lejos del Zaidín, una holgada victoria por 0-3 en Pamplona.

Además de las bajas ya conocidas de larga duración, Diego Martínez no podrá contar esta vez con Yangel Herrera, que se ha quedado fuera de la convocatoria tras abandonar el terreno de juego el pasado jueves lesionado.

El cansancio físico y mental puede ser un factor importante a tener en cuenta a la hora de afrontar este choque, pero a buen seguro el conjunto rojiblanco volverá a mostrar su cara más competitiva para verse cuanto antes entre los 17 equipos que repetirán curso en Primera la temporada que viene.

Alineaciones probables:

Levante UD: Aitor, Miramón, Bruno, Vezo, Toño, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Melero , Roger y Morales.

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Yan Eteki; Fede Vico, Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio navarro) VAR: Medié Jiménez.

Estadio: Ciutat de València

Hora: 16:00 horas





Se el primero en comentar

Deja un comentario