El tren de la permanencia vuelve a pasar por Los Cármenes

El Granada recibe al Alavés en un duelo de máxima necesidad en el que necesita el apoyo máximo de la afición

Granada CF - Real Madrid CF
El Granada necesita los tres puntos | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigital
0

El Granada pelea un partido más por la permanencia y este viernes se enfrenta en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Alavés en un choque de urgencias en el que buscarán reencontrarse con la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Los rojiblancos afronta el partido plagado de bajas, pero con el impulso moral que le dio el claro triunfo por 0-7 obtenido el martes ante el débil Laguna canario en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo que dirige Robert Moreno solo ha sumado un punto en las tres últimas jornadas del campeonato doméstico, gracias al empate en el encuentro más reciente en el feudo del Athletic Club (2-2).

Una victoria este viernes permitiría al Granada superar en la clasificación a un Alavés que ahora tiene dos puntos másy poner unidades de por medio con la zona de descenso. En el apartado de bajas, el Granada tendrá que afrontar el choque sin seis de sus jugadores más importantes, todos ellos lesionados: los centrales Víctor Díaz, Germán y Domingos Duarte, el mediocentro Isma Ruiz, Darwin Machís y el Rochina.

A ellos se une como séptima ausencia otra pieza clave del equipo de Moreno como es el centrocampista Ángel Montoro, sancionado por acumulación de amonestaciones. El que sí regresará al once es Luis Milla, que ya jugó casi una hora en Copa tras estar un mes lesionado. Mientras, habrá que ver los huecos que ocupan Puertas y Soro, que han ido ganando protagonismo en los últimos días.

El partido es de vital importancia para un Robert Moreno que una vez más se la juega en su campo ante una afición que no le está siendo del todo favorable debido a los resultados cosechados por el equipo. Los seguidores rojiblancos deben responder y animar al equipo ante un rival directo desde el minuto uno hasta el 90, en el que si las cosas no salen bien ya habrá tiempo para las reprimendas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario