El Granada busca un nuevo impulso para llegar a Europa

Los rojiblancos, que continúan con muchas bajas, quieren meter presión a los equipos que están por encima de ellos en la clasificación

Granada CF - SD Eibar
El Granada quiere encadenar victorias | Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Los pies en la tierra, ese ha sido siempre el lema del Granada CF. La victoria frente al Barcelona ha henchido el orgullo de los rojiblancos, pero para Diego Martínez es solo un partido más y eso debe significar que recibir al Cádiz no tiene nada que ver con lo que sucedió en el Camp Nou hace tres días.

Los rojiblancos tendrán delante a unos gaditanos que ya no se juegan demasiado, pero que lo darán todo por seguir buscando su espacio histórico en Primera División. Pero el Granada también tiene sus aspiraciones, y el regreso a las competiciones europeas sigue siendo un deseo de los hombres del técnico gallego.

La distancia es de cuatro puntos, dependiendo de lo que hagan Villarreal y Real Betis esta semana, es complicada de reducir, pero a lo largo de estas temporadas el orgullo de los rojiblancos por lo imposible se ha elevado hasta cotas inimaginables. No importan ni las lesiones ni lo que venga con el partido.

Porque en esta ocasión, al igual que los que sucedió frente al Barcelona, los rojiblancos llegan con una lista de bajas que excede los límites que aceptaría cualquiera de los otros 19 equipos de la competición. Pero no este Granada, se levantó frente al Barcelona y ahora pretende hacerlo frente al submarino amarillo.

Sin Milla, Neva ni Vallejo, serán otros los que tengan que dar la cara en el Nuevo Los Cármenes. Eso sí, se mantienen las dudas Domingos Duarte y Kenedy. Contar con ambos jugadores ambos del final de la temporada sería el sueño de cualquier entrenador y para Diego Martínez, que ha sido el valedor de ambos, se trata de un principal activo de cara a conseguir el puesto europeo.

Con o sin los nombres importantes, el Granada debe sumar los tres puntos si quiere meter presión a los que van por delante de él en la carrera por Europa. El sueño sigue vivo, complicado, pero vivo. Nada es imposible en el Granada CF, tras su primera victoria ante el Barcelona, solo el cielo es el límite para los rojiblancos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario