El Granada CF busca tomar impulso antes del jueves

Los rojiblancos, con nuevas bajas, tratarán de no perder de vista el objetivo de Liga ante el líder de la competición

Granada CF - Valencia CF
Kenedy es el jugador más en forma del Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ha dado comienzo a las que hasta ahora son las dos semanas más importantes de la historia del club, pero el foco no puede estar puesto en en lo que suceda el jueves o se podría pagar muy caro en el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Un partido que llega al Nuevo Los Cármenes con mucha controversia tras los últimos casos positivos en coronavirus de los ‘colchoneros’ y la pista libre de LaLiga con su situación, que le permitió jugar con los habituales el partido del pasado lunes ante el Celta de Vigo.

El organismo recto de la máxima competición española no ha determinado que el vestuario del Atlético sea un foco de contagio, como sí hizo con el Granada en su día. La decisión es inamovible y a Diego Martínez solo le ha quedado resignarse en rueda de prensa ante la situación.

Tener la cabeza en un elemento en el que no se puede influir carece de sentido, sobre todo cuando al Granada ya le basta con los propios problemas en forma de lesiones que vuelve a tener dentro del vestuario. Los rojiblancos están en cuadro para esta jornada, como ha sucedido en casi todas las jornadas desde que comenzó al competición.

La acumulación de minutos ha vuelto a dejarse sentir en las piernas de los jugadores de un Diego Martínez que una vez más tendrá que hacer un trabajo de ingeniería para poder sacar un once competitivo. Una vez se ha conseguido solucionar la problemática de la defensa, esta parece haberse trasladado a la delantera.

Ni Luis Suárez ni Roberto Soldado podrán estar para recibir al Atlético, según comentó el propio técnico en rueda de prensa. El único delantero centro que queda disponible para los planes de Diego es Jorge Molina, en torno a quien se tendrá que construir, a priori, el ataque del partido.

La sala de máquinas, por otro lado, será duda hasta el último minuto. Yangel Herrera y Maxime Gonalons podrían estar, por lo menos, convocados con el resto de sus compañeros, aunque su presencia en el verde queda supeditada a cómo se encuentren a lo largo del día.

Además, los aficionados granadinistas puede que disfruten por primera vez de Domingos Quina. El mediocentro ya está totalmente recuperado de las molestias con las que llegó, aunque el técnico vigués ha recalcado ante los medios de comunicación que el periodo de adaptación aún no está completado.


Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Kenedy, Montoro, Fede Vico, Machís; y Jorge Molina.

Atlético de Madrid: Oblak; Carrasco, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl; Llorente, Kondogbia, Koke; Correa y Luis Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 14.00.







Se el primero en comentar

Deja un comentario