El Covirán quiere el tres en raya en Lleida

Los hombres de Pablo Pin afrontan su segundo desplazamiento consecutivo y confían en llevarse el triunfo ante el ICG Força Lleida

Fundacion CB Granada - Levitec Huesca
El juego exterior del Fundación CBG será una de sus principales armas | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada viajó en la noche del viernes a Lérida para su tercer partido de la temporada ante el ICG Força Lleida. Pablo Pin podrá contar con toda su plantilla disponible, al igual que ocurrió en la pista del CB Almansa. El partido se disputará el domingo a las 12:30.

Pablo Pin tendrá a su disposición a todos los jugadores. Tras regresar al parqué en Almansa, Manu Rodríguez ha completado la semana con normalidad y podrá seguir acumulando minutos de juego para aumentar su ritmo de competición. También viajará junto al resto del equipo Gonzalo Bressan.

Los rojinegros llegarán al Barris Nord de Lleida con la moral alta tras saldar las dos primeras jornadas de liga con victoria. El Covirán Granada perseguirá su tercer triunfo de la temporada, el segundo de forma seguida a domicilio. Los nazaríes se impusieron la semana pasada por un contundente 64-89 al CB Almansa. Destacó la defensa visitante, pero también los 16 triples que consiguió el equipo de Pablo Pin.

El Fundación tendrá que realizar un partido con un nivel alto de concentración y, tal y como declaró Pablo Pin en la rueda de prensa “hay que estar en alerta”. El rival de los nazaríes quiere sumar ya su primera victoria de la temporada, aunque no podrá contar con el apoyo de su público.

EL ICG Força Lleida cayó derrotado en el estreno liguero ante el CB Almansa con Afanion. Los catalanes tenían controlado el partido al descanso, pero el cuadro manchego reaccionó y remontó el choque tras la estadía. Además, el equipo entrenado por Gustavo Aranzana perdió el pasado viernes en la pista del HLA Alicante en un partido que quedó resuelto en el tercer cuarto.

El técnico pucelano cuenta a su disposición con jugadores que conocen bien la liga, como Miki Feliù, que cumple su quinta temporada en el equipo, o Adrián Chapela, que encara su tercera campaña en el cuadro ilerdense.

Precisamente el base es uno de los jugadores más destacados del rival del Covirán. Chapela promedia 7,5 puntos, 6,5 rebotes y 12 de valoración. También Michael Buchanan es uno de los mejores jugadores del cuadro catalán. El estadounidense anota 10 puntos por partido, captura 6 rebotes y suma 10 de valoración por partido.

El Covirán deberá hacer frente a un rival herido tras muchos kilómetros de viaje. Será clave para el equipo la adaptación que pudieron realizar el sábado al viajar un día antes. El partido se podrá seguir por PTV Granada y LaLiga Sports TV.







Se el primero en comentar

Deja un comentario