El Granada CF calienta motores para otra semana ilusionante

Los rojiblancos visitan al Athletic Club en la antesala de los octavos de final de la Europa League aún con muchas ausencias importantes

Granada CF - Athletic Club Bilbao
El Granada se prepara para la batalla | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada vuelve San Mamés un año más y esta vez lo hace en la antesala de lo que está siendo el capítulo más bonito que el club ha escrito en su historia. Ni las lesiones, ni la montaña rusa vivida en Liga, son capaces de frenar la ilusión que este Granada pone sobre el terreno de juego en cada partido.

No es tiempo de pensar en el Molde, al menos no hasta que se termine el partido. El Athletic Club quiere estabilizar su rumbo y que mejor que hacerlo en su propio estadio y tratar de aprovecharse de unos rojiblancos que llegan, una semana más, en cuadro al fin de semana.

Diego Martínez comenzó la semana con once lesionados y muchos de ellos titulares. Aunque algunos sí han podido recuperarse a tiempo de sus dolencia y molestias para este domingo, eso no quiere decir que estén en plenas facultades para competir y mucho menos con la cantidad de partido que aún quedan por delante.

Que el once estará condicionado por la situación concreta de cada uno de los futbolistas no es ningún secreto. Diego guardará su mejor baza hasta el último momento, como ha hecho en cada partido desde que comenzó esta atípica temporada.

Sí que podría ser un buen momento para el regreso de Roberto Soldado, que desde el choque en Nápoles ha ido sumando minutos y tras esta semana de descanso podría sustituir a Jorge Molina. El de Alcoy se ha desfondado en todos y cada uno de los partidos que ha tenido que jugar al ser la única referencia disponible.

Yangel Herrera y Vallejo son los que tienen más probabilidades de volver por el menor alcance de sus respectivas lesiones, el resto es un mar de dudas. Tanto que incluso Diego Martínez podría contar una vez más con la defensa de tres centrales y apoyarse en dos carrileros.

La versatilidad de las alineaciones del técnico vigués y la hábil respuesta de sus jugadores han sacado de más de un apuro al equipo. Tras la trascendental victoria ante el Elche toca seguir confiando en la segunda unidad y esperar a seguir creciendo en Liga.


Alineaciones probables:

Athletic: Unai Simón; Capa, Unai Nuñez, Yeray, Yuri; Berenguer, Dani García, Vencedor, Morcillo; Raúl García y Villalibre.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Adrián Marín; Yan Eteki, Domingos Quina; Fede Vico, Antonio Puertas y Jorge Molina.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano).

VAR: Antonio Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: San Mamés.

Hora: 21:00 horas.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario