Presentan una demanda de paternidad contra el exrojiblanco Adrián Ramos

El bufete Osuna-Abogados representa a la mujer de Granada, que afirma tener pruebas de que su niña de 18 meses es hija del delantero

adrian-ramos-cadiz-cf-vs-granada-cf
Adrián Ramos durante un encuentro con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Sergio Rodríguez Acosta
0

El ex del Granada CF Adrián Ramos ha recibido una demanda de paternidad por parte de una mujer de 28 años de Granada, que afirma que el colombiano es el padre de su hija de 18 meses. La madre está representada por el bufete Osuna-Abogados, que afirma que se han aportado pruebas para demostrar la realidad de lo mencionado.

“La joven madre lo está pasando muy mal, dado que su situación económica es grave y no tiene trabajo, a pesar del daño moral que tiene por haber sido abandonada por el internacional. Ella está buscando una ocupación laboral”, afirman desde el bufete, que señala que “WhatsApp entre ellos , en los que reconoce la paternidad, fotos, parecido físico entre hija y padre, testigos y el pago de algunas cantidades dinerarias a la menor” son las pruebas existentes para emplear en favor de su representada.

Desde Osuna-Abogados manifiestan que “el futbolista se ha desentendido afectivamente tanto de la hija como de la madre de ésta. No ha reconocido a la menor como su hija oficialmente en el Registro Civil” y que “el padre de la menor empezó económicamente a sostener a la menor, pero cada vez le reduce más su alimentación y demás gastos”, por lo que habido “desavenencias” entre la madre de la menor y el jugador. El propio Ramos no se ha pronunciado acerca de este sorprendente hecho, cuya resolución judicial aclarará lo ocurrido.







Se el primero en comentar

Deja un comentario