Julián Heredia presenta ‘1 de cal y 9 de arena’ en el Isabel La Católica

El bajista de Granada vuelve a su tierra el próximo viernes 11 de junio a las 20.00 horas junto a Diego Amador, Chonchi Heredia o Kiki Morente

El bajista granadino Julián Heredia
Gabinete
0

El bajista granadino Julián Heredia presenta su espectáculo 1 de cal y 9 de arena el próximo viernes 11 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Isabel La Católica. Se trata de una equilibrada conjunción de jazz y armonías modernas con esencia flamenca.

Heredia está considerado uno de los mejores bajistas y músicos del panorama internacional. Acompañado por los músicos Jacob Abel, Robert Chacón, Benjamín Santiago ‘El Moreno’ y Rubén Llorach; presenta un espectáculo vitalista liderado por el virtuosismo y lirismo del bajo eléctrico, con un repertorio de sus temas originales y versiones hechas desde el más profundo respeto a sus referentes artísticos.

1 de cal y 9 de arena es una emergente propuesta que tiene como objetivo fundamental la creación de sonidos perceptibles para el pálpito del corazón, ofreciendo una música que insufla una belleza tan enigmática que hacen que en todo momento se mantenga viva la emoción interna del espectador.

La presentación de este espectáculo, en su tierra, Granada, será llevada a cabo por la periodista también granadina Gemma Camacho, y contará con artistas invitados de lujo como Diego Amador, Farru, Chonchi Heredia y Kiki Morente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario