Los Premios HEBE buscan doce talentos granadinos

La tercera edición de los Premios HEBE se celebrará el 9 de mayo en La Chumbera

Premios Hebe presentación 08.04.2019
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un año más, y con esta serán tres ediciones, los Premios HEBE quieren distinguir a doce jóvenes sobresalientes en distintas categorías: literatura, periodismo, moda, artes escénicas, cine,
música, artes plásticas, empresa, ciencia, nuevas tecnologías, deporte y solidaridad. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada y del Instituto Andaluz de la Juventud, “nace de la necesidad de reconocer el esfuerzo de los jóvenes desde nuestra propia ciudad”, como indicó el director de los premios Pedro Pérez. “Que no se diga que Granada maltrata a sus artistas”.

Los aspirantes, que deben tener menos de 35 años y ser granadinos (o desempeñar su labor profesional en Granada), podrán presentar su candidatura hasta el 3 de mayo (PLAZO AMPLIADO), enviando un vídeo corto o un escrito al correo electrónico candidaturaspremioshebe@gmail.com.

Se valorarán aspectos como la trayectoria, el talento y el esfuerzo por conseguir destacar en la categoría a la que se opta. Personalidades relevantes del mundo de las artes y la cultura, junto a empresarios y autoridades locales, forman el jurado que determinará los ganadores de cada categoría y que se conocerán en la gala. Entre ellos estarán Eduardo Castillo, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada; Juan Miguel Perea, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud; Manu Bayona, director de GranadaDigital; Marcos Julián, director de la Escuela de Teatro La Seducción; Juan Carlos Rodríguez, responsable de comunicación en la región sureste de Coca-Cola European Partners Iberia; Victoria Padial, biatleta de élite ganadora de la primera edición de los Premios HEBE; y Esther García, directora de La Guía de Moda.

El acto de entrega de los Premios HEBE tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo en el Teatro Municipal La Chumbera a partir de las 20h. Será una gala abierta al público, previa invitación.

Sobre los Premios HEBE

Los Premios HEBE fueron creados en el año 2015 para reconocer el atrevimiento y trabajo de los jóvenes emprendedores que luchan para destacar en las distintas disciplinas a nivel local, nacional e internacional.

La celebración de la primera y la segunda edición de los Premios HEBE reunió a más de un millar de personas, entre las que destacaron empresarios, autoridades y personalidades del mundo de la cultura, el cine, la política y la música granadina.

Los Premios HEBE pretenden dar voz a estos jóvenes talentos granadinos para que su trabajo y esfuerzo sea reconocido en su ciudad. Con tal fin, se persigue un evento aglutinador y único, capaz de mostrar todo ese abanico de jóvenes brillantes y luchadores, poniendo especialmente atención en los que no han destacado en certámenes del IAJ o de las distintas instituciones.



Se el primero en comentar

Deja un comentario