PP y Cs avanzan mucho para cerrar el acuerdo de gobierno en Granada

Ambas formaciones se van a volver a reunir este jueves para terminar de definir la estructura del equipo

REUNIÓN PP Y CS JUNIO 2019 Dani B-5
Imagen de la primera reunión entre PP y Cs | Foto: Daniel Bayona
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Representantes de los comités provinciales elegidos por Ciudadanos y PP se han vuelto a reunir este miércoles por la tarde en la sala de la Mariana del Ayuntamiento de Granada para negociar el nuevo gobierno local tras el acuerdo al que llegaron ambas formaciones y que dio la Alcaldía a Luis Salvador. En esta segunda reunión se ha avanzado mucho, según fuentes internas del partido de Cs, por lo que el acuerdo de gobierno en Granada está muy próximo.

En la reunión de este miércoles sí ha estado el alcalde de Granada, Luis Salvador, junto a los otros miembros de la comisión de Ciudadanos que estuvieron presentes en la reunión del día anterior: Manuel Olivares, José Antonio Huertas y Lorena Rodríguez. Por parte del PP han vuelto a estar el presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía en las municipales, Sebastián Pérez, y los otros miembros de la comisión granadina por esta formación: Luis González, César Díaz y Francisco Fuentes.

El entendimiento y buena sintonía entre ambas formaciones ha continuado en esta reunión y este jueves se volverán a sentar para terminar de definir la estructura del nuevo equipo de gobierno de la capital granadina y definir cuándo se convocará el resultado públicamente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario