PP y Ciudadanos están reunidos para abordar el nuevo gobierno local

La reunión comenzó a las 18:00 horas en la sala de la Mariana del Ayuntamiento de Granada y a ella asisten los representantes de los comités provinciales elegidos por ambos partidos

REUNIÓN PP Y CS JUNIO 2019 Dani B-7
Reunión entre representantes del PP y Ciudadanos | Foto: Daniel Bayona
Europa PressEuropa Press
0

PP y Cs mantienen una reunión en la tarde de este martes para definir la estructura del nuevo gobierno local de Granada, según han informado ambas formaciones.

La reunión ha comenzado a las 18:00 horas, en la sala de la Mariana del Ayuntamiento de Granada, y en ella están los representantes de los comités provinciales elegidos por Ciudadanos y PP para perfilar el acuerdo de gobierno al que llegaron ambas formaciones y que dio la Alcaldía a Luis Salvador (Cs).

Concretamente, por el PP han asistido el presidente provincial y candidato a la Alcaldía en las municipales, Sebastián Pérez, junto a los miembros de la comisión granadina por esta formación: Luis González, César Díaz y Francisco Fuentes. Por Ciudadanos han acudido Manuel Olivares, José Antonio Huertas y Lorena Rodríguez.

Sebastián Pérez y Luis Salvador han coincidido este martes en el acto inaugural del AVE a Granada, después de que el presidente provincial de los ‘populares’ confirmara el lunes por la tarde que asumirá la Vicealcaldía de la ciudad, en virtud del acuerdo verbal que ha dicho que alcanzó su formación en el ámbito local con Ciudadanos (Cs).

Durante esa intervención ante los medios de comunicación instó además a Luis Salvador a cumplir el compromiso que ha dicho que alcanzaron para un relevo en la Alcaldía a mitad de mandato.

Así, frente a la posición mantenida por la formación naranja para que Salvador asuma la Alcaldía durante los cuatro años, el presidente provincial del PP aludió a que “la última negociación oficial” tuvo lugar en el ámbito local.

“Lo que queda es esa mano que se estrecha aquí en Granada una hora antes de esa toma de posesión”, en una reunión con los dos “equipos completos” de concejales y los dos máximos responsables de los partidos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario