PP ve “alarmante” que Consejo de Mujer y partidos se unan para “insultar a una edil por una crítica política”

El coordinador del grupo 'popular', Juan Antonio Fuentes, ha reiterado que su partido "únicamente" ha querido denunciar el "uso partidista" de esas dos frases unidas y se ha reafirmado en esa crítica

antonio-fuentes
Francés y Fuentes | Archivo GD
E.P.
0

El grupo municipal del PP ha lamentado que el resto de las formaciones representadas en el Ayuntamiento de Granada y el Consejo Municipal de la Mujer se hayan unido este jueves para “insultar a una edil por una crítica política” en referencia a las declaraciones de la concejal María Francés sobre una campaña municipal contra la violencia de género que emplea las frases “no es no” y “qué parte del no no entiendes”, popularizadas por Pedro Sánchez, ex secretario general del PSOE, para negar su apoyo a la investidura del presidente en funciones, Mariano Rajoy.

El coordinador del grupo ‘popular’, Juan Antonio Fuentes, ha reiterado que su partido “únicamente” ha querido denunciar el “uso partidista” de esas dos frases unidas y se ha reafirmado en esa crítica.

Además, Fuentes ha incidido en que la violencia de género es “una lacra contra la que debemos luchar todos juntos, sin ideologías” lo cual en su opinión “el Ayuntamiento, ahora, ha incumplido”.

El edil ha resaltado que PSOE, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida “han unido sus fuerzas” en esta comparecencia informativa junto a representantes del Consejo Municipal de la Mujer en la que se han “utilizado expresiones insultantes”.

En concreto, Fuentes se ha referido a las palabras de la concejal de Igualdad, Ana Muñoz (PSOE), cuando “acusó a los populares de hacer basura política” calificando de “hecho sinvergüenza” la crítica expresada por María Francés. Así mismo, lamentado que el Consejo Municipal de la Mujer “se haya sometido a órdenes políticas para criticar a un partido” y ha resaltado que, de este modo, su labor queda “desvirtuada”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario