El PP respalda a Chamorro en las diligencias abiertas por la Fiscalía en las que ve indicios de malversación de fondos públicos

La alcaldesa de Motril habría utilizado dinero público del grupo municipal popular para pagar una condena personal

Luisa María García Chamorro
Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, en una imagen de archivo | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

El Partido Popular de Granada muestra su "respaldo y confianza" en la pronta resolución, en breves fechas, de las diligencias abiertas por parte de la Fiscalía en torno a la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro. La Fiscalía ve indicios de malversación de fondos públicos después de que pagara las costas de una condena judicial por injurias con dinero del grupo municipal del PP.

El secretario general del PP granadino, Jorge Saavedra, traslada que la formación "no va a aceptar ni una sola lección del partido socialista manchado por la corrupción y menos aún de Espadas Cejas recordando que formó parte del gobierno más corrupto que ha tenido nunca la Junta de Andalucía con el fraude y malversación de millones de euros".

En cuanto a la petición de dimisión formulada este miércoles por parte del PSOE, el dirigente granadino se pregunta "qué tendría que hacer el partido socialista con el alcalde de Granada que, a diferencia de la regidora de Motril, sí tiene una imputación en firme por parte de un juzgado de Sevilla".

Saavedra señala, además, "el sectarismo de la izquierda y su pretensión de ganar lo que no consigue en las urnas, frente a una alcaldesa que está transformando Motril, con una campaña de malas artes al igual que han venido haciendo con otros responsables públicos del Partido Popular a los que la justicia ha dado la razón".

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario