El PP reprueba que el plan de la Diputación para “salvar” la hostelería y comercio local sea “una campaña publicitaria”

Teme que se convierta en un mes de campaña publicitaria en lugar de un plan de ayudas directas

Inmaculada Hernández-Portavoz del grupo popular Diputación
Inmaculada Hernández, portavoz del grupo popular Diputación | Foto: Gabinete
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Inmaculada Hernández: “Nos provoca bochorno y tristeza ver cómo Entrena se ríe desde la quinta planta de la diputación de los comerciantes y los hosteleros, mientras sigue las indicaciones de su jefe Pedro Sánchez de no hacer nada y aplicar su manual de resistencia”. Por su parte, José Entrena ha reconocido que esta “propuesta estrella” a favor del comercio local “no es nueva” y ya estaba en marcha antes de la pandemia.

El grupo popular en la Diputación de Granada ha reprochado públicamente que el plan “estrella” presentado por el gobierno del socialista José Entrena para “salvar” al sector del comercio local sea ofrecerles un mes de campaña publicitaria en medios de comunicación, en lugar de un plan de ayudas directas, como ha propuesto el PP en numerosas ocasiones durante el último año.

A juicio de la portavoz del grupo popular, Inmaculada Hernández, el gobierno de la Diputación de Granada “da la espalda, una vez más, a los autónomos, comercios, hostelería y feriantes”.







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