El PP ofrece una "alianza" a los empresarios de la costa para las infraestructuras pendientes

Los populares han mantenido una reunión con Aecost como parte de la ronda de consultas realizadas con el tejido socioeconómico de la provincia

Granada.- 23J.- El PP ofrece una "alianza" a los empresarios de la costa para las infraestructuras pendientes
Visita del PP a la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical | Foto: Gabinete
Europa Press
0

Los candidatos del Partido Popular por Granada para estas elecciones generales han estado en Motril (Granada) para visitar la sede de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (Aecost), como parte de la ronda de consultas que llevan manteniendo estas semanas con el tejido socioeconómico de la provincia, y allí han ofrecido "una alianza" para conseguir las infraestructuras que urgen para la provincia.

Si bien el encuentro ha servido para atender las demandas del sector de empresas y comercios de la Costa Tropical, los populares han podido trasladar también las acciones de urgencia en el plano fiscal y laboral que incluye el programa de gobierno de Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de Aecost, Javier Rubiño, ha resaltado la "importancia de que el PP granadino tenga como cabeza de lista a Carlos Rojas porque es de Granada y conoce muy bien la provincia y la costa".

Por su parte, el número uno al Congreso de los Diputados ha ofrecido a Aecost "una gran alianza entre el Partido Popular y la Asociación para resolver problemas tan importantes como la conexión ferroviaria, los espigones y la urgente construcción de todas las conducciones de Rules". Ha subrayado que el Partido Popular "es el único defensor de las familias trabajadoras y las clases medias, y por esa razón, uno de los bloques más amplios de nuestro programa electoral se centra en la economía y en las familias que hacen crecer la economía".

Rojas ha señalado que la próxima legislatura "debe gestionarse a través de Pactos de Estado, para terminar con la política de enfrentamientos, salvaguardar la calidad de nuestra democracia y gobernar para la mayoría". Y por eso, explica que Feijóo "ofrece en su programa de gobierno grandes pactos para la sociedad española, como un Pacto por el Saneamiento Económico, que proteja a las familias más vulnerables y a la clase media, y haga posible un futuro para los jóvenes".

También ha destacado la necesidad de que todos los partidos se unan a su propuesta sobre un Pacto para las Familias, basado en conseguir una efectiva conciliación familiar.

Respecto a los grandes retos de la provincia, Rojas ha dicho que "nosotros también ofrecemos un gran pacto a los granadinos: nuestro compromiso con la consecución y finalización de las grandes infraestructuras que espera Granada con inquietud", ya que son esenciales para la mejora económica de la provincia, y más concretamente para la calidad de vida de los granadinos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario