El PP de Granada presenta al Comité Ejecutivo Provincial, "el primer vagón del tren del cambio"

El presidente provincial, Francisco Rodríguez, asegura que no le acompaña un buen equipo, sino que tiene "al mejor" para el partido

Foto CEP 08.10.20
Presentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial del PP granadino | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha presentado este jueves por la mañana el nuevo Comité Ejecutivo Provincial del PP granadino, tras ser aprobado previamente por los órganos de votación internos de la formación. “Estos hombres y mujeres van a ser el músculo de este partido, que necesita más que nunca de la fuerza e impulso que yo, como presidente, asumí desde el momento de mi nombramiento, y del que parte la elección de este equipo de trabajo a partir de hoy mismo”, declaró el dirigente provincial. “Les aseguro que no me acompaña un buen equipo, sino que tengo al mejor para el PP de Granada”, apostilló.

Este nuevo Comité Ejecutivo Provincial es “el primer vagón del tren del cambio y la transformación con el que el Partido Popular quiere recorrer la provincia de Granada y los distritos de la capital”. "Un tren al que queremos ir enganchando más vagones: los de la ilusión de nuestra militancia, las victorias electorales, las alcaldías de nuestros pueblos, el gobierno de la ciudad y la Diputación Provincial”, ha señalado. Para lograr este cometido, el PP granadino llevará a cabo un trabajo constante, basado en “escuchar a nuestra gente, en la calle, en los barrios en los pueblos”.

De hecho Rodríguez, ha trasladado que en los días que lleva al frente del PP granadino recorriendo la provincia ha tenido ya encuentros en distintos puntos en los que ha percibido en la militancia “esa necesidad de contar cosas, sus problemas, pero también sus inquietudes". "Las claves para renovar el apoyo y la confianza de los granadinos en el Partido Popular”, ha indicado.

En este sentido ha trasladado que el equipo presentado parte “con la encomienda de defender las siglas con la convicción de que Partido Popular es sinónimo de buenos gobiernos, excelente gestión, buenas personas". "Yo siempre lo he defendido: el Partido Popular es el partido de las personas. Y con este lema nos ponemos en marcha hoy mismo”, ha señalado.

EL NUEVO CEP DEL PP DE GRANADA

Los miembros del Comité Ejecutivo Provincial representan tanto a Granada capital como a la provincia. “Aúnan las garantías que ambas necesitan para que el PP siga siendo el partido de referencia en Granada”, ha afirmado.

Rodríguez ha destacado que “lo integran personas trabajadoras, al servicio de los ciudadanos y que creen en este nuevo proyecto" que le toca "capitanear”. "Un equipo que aúna juventud con experiencia política en gobiernos y gestión en distintas administraciones, alcaldes de reconocido prestigio, portavoces de amplia experiencia, cargos públicos en diferentes administraciones que destacan por una labor impecable”, ha añadido. "En definitiva, veteranía y experiencia multiplicadas por este equipo de personas que están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas y poner en marcha el motor que nos mueve a todos los que decidimos dedicarnos a la política, a las personas, a nuestros vecinos”, ha finalizado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario