El PP culpa a tres socialistas granadinos de permitir “la llegada del separatismo” al Gobierno

El presidente del partido en Granada, Sebastián Pérez, anuncia un "plan de choque" para que la llegada de Sánchez al poder "no signifique una pesadilla"

Desayuno informativo PP - Dani B
Dirigentes del PP de Granada, tras el desayuno informativo en la sede provincial | Foto: Dani Bayona
Marta GervillaMarta Gervilla
0

Tras lo ocurrido el pasado martes, 7 de enero en el Congreso de los Diputados, con la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, junto con distintos cargos públicos, ha querido “mostrar su responsabilidad con los granadinos” y exponer que “ahora más que nunca, España necesita al PP”.

El también concejal en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado al PSOE, y en concreto, a la secretaria general de la federación andaluza del PSOE, Susana Díaz, de “fraude electoral” y de haber engañado a los ciudadanos al cambiar sus ideales y valores. “Dijeron que jamás pactarían con los independentistas y que estarían siempre al lado de las víctimas del terrorismo y nunca con los que dicen que el señor Otegi es un hombre de paz”, ha manifestado Pérez.

El presidente del PP ha calificado de “vergüenza ajena” que tres socialistas granadinos (José Antonio Montilla, José Antonio Rodríguez Salas y Elvira Ramón) hayan propiciado, con sus votos “la llegada del separatismo” y a que se produzca esta situación “tan dura y difícil para Granada”. Además, ha auspiciado que los socialistas seguirán dedicándose a “hacernos daño con las inversiones”, algo que ya ha denunciado la Junta de Andalucía con la llegada del popular Juanma Moreno a la presidencia.

“Tenemos que, en toda la historia de España, un gobierno del PP, el de Mariano Rajoy, tuvo a Granada durante tres presupuestos consecutivos la numero uno en inversión”, ha explicado el edil y presidente provincial en ese sentido.

Desde el Partido Popular han mostrado su “preocupante” postura y han anunciado que trabajarán con un plan de choque para salir de “esta pesadilla”. Para ello reactivarán el equipo de la Diputación en este nuevo curso político. “Esto es un equipo y los granadinos no están solos, pueden estar tranquilos porque va a haber quien les defienda, quien comparta con ellos y quien esté a la altura de las circunstancias”, ha aclarado Sebastián Pérez.





Se el primero en comentar

Deja un comentario