PP critica los "pactos oscuros" del alcalde de Granada tras la entrada de Huertas al gobierno local

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha criticado este viernes la nueva composición del equipo de gobierno local

Granada.- PP critica los "pactos oscuros" del alcalde de Granada (PSOE) tras la entrada de Huertas al gobierno local
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz | Foto: Europa Press
Europa Press
0

César Díaz ha opinado este viernes sobre la entrada de José Antonio Huertas como teniente de alcalde y concejal de Hacienda, criticando la nueva composición del gobierno local. "Sin duda el primer pago del PSOE para hacerse con la Alcaldía mediante acuerdos oscuros".

Para el portavoz popular, esta noticia, no obstante "es solo el principio". Ha augurado además que "poco a poco seguiremos conociendo las contraprestaciones que el PSOE ha tenido que pactar en una maniobra incomprensible motivado por su obsesión para alcanzar el poder", ha señalado en una nota.

"Desde el primer momento supimos que el PSOE iba a hacer todo lo posible por llegar al poder, lo que no podíamos imaginar es que iría en contra de sus propios principios", ha dicho Díaz, afirmando que "son incontables las veces que, por ejemplo, los socialistas han cuestionado el trabajo que se estaba haciendo en el área de Derechos Sociales o Deportes llegando, incluso, a encabezar concentraciones en la Plaza del Carmen".

"¿Si va en contra de sus propios argumentos dichos en la oposición, qué podemos esperar de su futura gestión al frente de la ciudad de Granada?", se ha preguntado Díaz, quien augura que el PSOE "está montando varios chiringuitos para pagar la traición a Granada y es solo cuestión de tiempo que conozcamos los detalles".







Se el primero en comentar

Deja un comentario