Pozo, sin minutos y sin Eurocopa Sub21

El extremo del Granada CF, que no juega desde la visita a Lugo, se ha quedado fuera de la convocatoria de ‘La Rojita’

Granada CF - Extremadura UD
Alejandro Pozo durante el duelo ante el Extremadura | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Alejandro Pozo no tardó en encandilar a Los Cármenes y convertirse en una pieza esencial para los planes de Diego Martínez. Con su velocidad y chispa junto a la cal, unidas a una buena cifra goleadora, llevaron incluso al pichichi del Granada CF, Antonio Puertas, al banquillo. Sin embargo, su rendimiento ha ido decreciendo con el paso de las jornadas, hasta pasar a un segundo plano que le ha impedido entrar en la prelista de la Selección Española Sub21 para la Eurocopa de Italia y San Marino.

Esta competición amenazaba con dejar al cuadro rojiblanco sin una de sus piezas clave durante una hipotética promoción de ascenso, lo que obligó a los nazaríes a aprender a vivir sin Pozo. Empezaron a hacerlo después de la visita del Extremadura, cuando el hervense sufrió una lesión que, tras mantenerle entre algodones varias jornadas, le apartó del terreno de juego durante más de un mes.

Debutó precisamente en ese encuentro Dani Ojeda, que acababa de ser incorporado y que, con el paso de las jornadas, fue tomando protagonismo y haciendo pasar inadvertida la ausencia del sevillista cedido en Granada. Este, que ya había debutado con ‘La Rojita’ en noviembre, regresó a la actividad en Soria, aunque para entonces ya tenía una plaza reservada en el banquillo.

Desde allí vio el triunfo ante el Málaga y salió en casa de Sporting y Lugo, las dos últimas plazas en las que ha actuado. En el Anxo Carro, además, recibió una quinta cartulina amarilla que le impidió vestirse de corto frente al Nástic de Tarragona. Así, Pozo ha terminado por salir de los planes de Luis de La Fuente, que no le ha incluido en la convocatoria de 25 jugadores previa a la Eurocopa Sub21 de este verano, que fue anunciada a primera hora de la tarde de ayer.

ENTRADAS AGOTADAS EN ALBACETE

Por otro lado, el Albacete Balompié hizo ayer oficial que las entradas para el trascendental partido del lunes se han acabado. La previsión, por tanto, es que la mayor parte de las 17.524 localidades que alberga el Carlos Belmonte, tal y como aporta La Liga, se encuentren ocupadas durante la visita del Granada CF -cabe destacar la posibilidad de que algún socio no acuda-. Contribuirá también la hinchada rojiblanca, que, según informó Daniel Hurtado a este medio, podría estar formada por unos 400 espectadores, si bien se espera un mayor desplazamiento.



Se el primero en comentar

Deja un comentario