‘Postales desde La Alhambra’, la serie de Singapur que ha aterrizado en Granada

La serie se estará grabando durante un mes en lugares de la provincia como La Alhambra o el municipio de Lanjarón

Captura
Los protagonistas de la serie, Marc Clotet y Atikah Suhaime, en el Mirador de San Miguel Alto | Foto: Instagram Atikah Suhaime
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
0

‘Postales desde La Alhambra’, ese es el nombre de la nueva serie singapurense que se estará grabando, durante un mes, por toda la provincia. La ciudad de Granada será el escenario, y la protagonista, de la nueva serie de 13 episodios del productor Kong Li. El equipo de actores de la Escuela de Arte La Seducción forman parte del reparto, el cual encabezan, como protagonistas, intérpretes del país asiático.

Un grupo de turistas de la República de Singapur llegan a la ciudad de la Alhambra, donde les comenzarán a ocurrir todo tipo de sucesos. Esa es la temática sobre la que girará el serial televisivo que está rodando la productora oriental en Granada. El equipo filmará en zonas como La Alhambra o Lanjarón, donde estarán el próximo fin de semana del 25 de octubre.

Mar Clotet, el actor catalán que dio vida al personaje Vicente Vaquero de Física o Química, será la estrella de la obra. En la piel de un guía turístico de la ciudad, caerá prendido ante los encantos de Atikah Suhaime, una joven asiática. La mujer amada, parte del equipo de extranjeros que él dirige por las calles de la ciudad, caerá enferma, aunque no de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bella ciao. 😘 Me and @iam.aisiqa twinning without us realising 😂😂😂😂😂 #PoskadDariAlhambra #Amy #Jose #saraaziz @poplook

Una publicación compartida de Atikah Suhaime 🇲🇨🇸🇬🇲🇾 (@therealatikahsuhaime) el

En el mes de junio, Marcos Julián, director de la escuela granadina La Seducción, recibió una llamada: la productora de Kong Li quería a sus alumnos como parte del elenco. A partir de ese momento, se llevó a cabo un proceso de selección a través de Mosaico, plataforma de la academia en la que se muestra a la plantilla. “A nivel profesional, es una gran oportunidad para ellos, porque pueden poner en práctica lo que están aprendiendo y, además, a una escala importante”, ha expresado Marcos.

Dentro del repertorio, habrá desde personajes con mucho texto y relevancia, a otros que pasarán más desapercibidos. Pero, lo que sí está claro, es que lo importante es «que Granada no se quede atrás en el mundo del cine, que cuenten con nosotros”.

‘Postales desde La Alhambra’ se estrenará en Suria, una cadena nacional de Singapur, estando en interrogante, aún, el plan de emisión en España.  Aunque no esté confirmado, se está barajando la posibilidad de su lanzamiento en la plataforma Netflix, beneficiando al turismo en la ciudad, de forma idéntica a como ya ocurrió con la serie coreana ‘Recuerdos de la Alhambra’.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario