El positivo por Covid-19 del alcalde altera toda la agenda del día en Granada

Varias convocatorias han sido anuladas y otras han cambiado de emplazamiento

Ayuntamiento de Granada
El Ayuntamiento de Granada, en imagen de archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El alcalde de Granada, Luis Salvador, confirmó a última hora de este lunes que había dado positivo en Covid-19 tras realizársele una prueba PCR después del positivo de un colaborador cercano. Esto ha desembocado en una serie de anulaciones y modificaciones de la agenda institucional prevista para el día de hoy en nuestra ciudad y provincia como medida de prevención.

En primer lugar, el recientemente elegido presidente provincial del PP en Granada, Francisco Rodríguez, ha decidido suspender su agenda pública “por responsabilidad”. Fuentes cercanas al grupo popular aseguran estar “en contacto con la Delegación de Salud y a la espera de indicaciones con un protocolo a seguir”. Estaba previsto que Rodríguez atendiera a los medios a partir de las 13:00h en Cájar tras una visita a ese municipio, así como a Huétor Vega y Otura.

De igual manera, también ha quedado anulada la comparecencia pública del concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, César Díaz, quien iba a informar acerca de las novedades en materia de Seguridad y Movilidad en el Salón de Comisiones de un Ayuntamiento de Granada que permanece cerrado en la mañana de este martes y en el que se están llevando a cabo tareas de desinfección.

Precisamente por este motivo, la viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha comparecido públicamente en la Plaza del Carmen y no en el Consistorio para abordar asuntos relacionados con movilidad y transporte.

También ha sido anulada la rueda de prensa de Antonio Cambril, portavoz de Podemos-IU, prevista a las 11:00h para tratar temas ligados a la pandemia de Covid-19 en Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario