Los posibles rivales del Granada CF para la última previa de la Europa League

La UEFA celebra a partir de las 14:00 horas el sorteo para definir los últimos emparejamientos antes de la fase de grupos

UEFA Europa League
El trofeo de la Uefa Europa League | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
1

El Granada CF conocerá este viernes sus dos posibles rivales para la última ronda previa de la Europa League. La UEFA celebra a partir de las 14:00 horas la última lotería de los preliminares de la competición continental. El último obstáculo entre el conjunto rojiblanco y la fase de grupos podría salir de tres eliminatorias: Sporting Charleroi-Partizan, Wolfsburgo-Desna Chernihiv y Malmö-Lokomotiva Zagreb.

El organismo presidido por Aleksander Čeferin vuelve a provocar que los clubes y sus aficionados hagan cábalas con posibles emparejamientos futuros. El Wolfsburgo es sin duda el equipo más reconocido de los seis citados. El bloque alemán es un histórico de la Bundesliga que ha llegado a participar en una de las últimas ediciones de la Champions League. El Sporting Charleroi no es un equipo tan reconocido en el panorama internacional, pero ha arrancado la liga belga con un pleno de victorias en cinco encuentros en los que sólo ha encajado un gol.

El sorteo de este viernes no servirá para nada si el Granada no doblega al Lokomotiv Tbilisi el próximo jueves en Los Cármenes, aunque ver al club adentrado en bombos de este nivel es algo que siempre gusta a los hinchas.





Comentarios

Un comentario en “Los posibles rivales del Granada CF para la última previa de la Europa League

  1. Forza Loco, Forza Georgia. Victory for Loco! Granada is down !

Deja un comentario