Posible rivales del Granada y dónde ver el sorteo de octavos de final

El Granada ha dado un paso más en su historia y este viernes estará en el bombo de los octavos de final de la Europa League tras eliminar al Nápoles

trofeo europa league
Trofeo de la Europa League | Foto: Archivo
Jero CameroJero Camero
0

No están en un sueño. El Granada, en su año de debut en Europa, está en los octavos de final de la Europa League tras un camino complicado y lleno de desafíos en el que también ha tenido que sortear una plaga de lesiones. Pero este viernes, los hombres de Diego Martínez conocerán a su nuevo rival en la competición continental.

El sorteo de los octavos tendrá lugar en Nyon (Suiza), como viene siendo tradicional en los últimos años. Los rojiblancos se encuentran ya entre los dieciséis mejores equipos de la competición y a partir de las 13.00 horas conocerán a su siguiente pareja de baile. El evento se podrá seguir a través de la página web de la UEFA.

Serán unos cruces puros, sin cabezas de serie ni restricciones, por lo que cabe al Granada le puede tocar cualquiera de los otros 15 equipos clasificados para la ronda. Dónde se jueguen los partidos dependerá de las restricciones que tengan esos países respectos al coronavirus, como ha sucedido en otras eliminatorias.

Posibles rivales del Granada CF:

Ajax (Países Bajos), Arsenal (Inglaterra), Molde (Noruega), Rangers (Escocia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Tottenham (Inglaterra), Villarreal (España), Dínamo de Kiev (Ucrania), Manchester United (Inglaterra), AC Milan (Italia), Slavia de Praga (República Checa), Roma (Italia), Dínamo de Zagreb (Croacia), Young Boys (Suiza) y Olympiacos (Grecia).







Se el primero en comentar

Deja un comentario