Portugal: «Nos queda terminar bien por nuestra afición y por nuestro propio orgullo»

El entrenador del Granada CF ha asegurado que "me habría gustado sacar a chicos de la cantera", pero ha admitido que "no es el momento"

MIGUEL-ÁNGEL-PORTUGAL
Miguel Ángel Portugal durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Miguel Ángel Portugal, técnico del Granada CF, espera el equipo logre la victoria mañana para dar esa pequeña satisfacción a los aficionados.

«A mí me habría gustado sacar a chicos de la cantera que están entrenando conmigo porque me gustan, pero creo que no es el momento. Hay que ser profesionales y sacar el mejor equipo posible para ganar».

«Ahora nos queda terminar bien por nuestra afición, por nuestro propio orgullo y por toda la gente que tiene la ilusión de que el Granada acabe bien, que es lo que todos queremos y sin fijarnos en otra cosa. Nos tenemos que fijar en nosotros mismos, ganar y dar a la gente esta pequeña satisfacción».

«Nosotros vamos a buscar el equipo más competitivo. Este es un partido en el que tendremos que hacer nuestros méritos para ganar. Es el último partido y tenemos que entregarnos por nuestra afición para terminar la temporada».



Se el primero en comentar

Deja un comentario