Por tres razones

Entrevista-a-Antonio-Puertas-Foto-Antonio-L-Juarez-1638.jpg
Antonio Puertas volvió a vaciar su carcaj en el partido contra el Espanyol | Foto: Antonio L. Juárez
Avatar for Manuel López Sampalo
0

POR TRES RAZONES
Es lunes y es septiembre. O sea, Lunes². Lo sé…Y por ello, les daré tres razones para que sean felices:

1. El gol de Antonio Puertas.

2. El gol de Carlos Fernández.

3. El gol de Ramón Azeez.

Les podría dar diez más, y así empatar con la serie de Hannah Baker; por ejemplo: que ha vuelto Federico (o los Carlos, Herrera y Alsina, para los menos cafeteros), que se nos van yendo los calores y los mosquitos, que tenemos uva, membrillo y sentencia del Prusés o que Savater nos presenta un libro romantiquísimo y que nos llamarán de nuevo a ejercer la democracia.

Pero la cosa está en que vuelven ustedes a sus quehaceres y cotidianidades varias, y lo hacen con la memoria dulce del carcaj de Puertas vaciándose al cielo de Cornellá. Se reencuentran con sus ‘queridos’ compañeros o ‘amados’ jefes y les sonríen, porque sus mentes bailan al son de las maracanadas y las asistencias de Machís (ese Nairo Quintana sin bicicleta ni necesidad de ella).

Retoman la cola del SAE con el ánimo alto que insufla una goleada granadinista a un Europa League y a domicilio. Regresan a sus apuntes con las ganas con que lo harán el día 21 a Los Cármenes a ver sufrir al Barça (ese equipo con el que empatamos a 4 puntos). En fin, despiden ustedes al tópico romance de verano para quedarse a vivir en el auténtico amor, que es la defensa del Granada, y que les dará cobijo y calorcito cuando baje el frío por Monachil.

Ríanse de esos Grandes Expertos que nos bombardean en estos días de ‘volver a empezar’ con la matraca del estrés tras las vacaciones. Recuerden cada gol, en lunes y septiembre, y piensen para ustedes pero en alta voz: “déjense de pollas”. Estrés Postvacional 0 – 3 Granada CF.



Se el primero en comentar

Deja un comentario