¿Por qué el Granada CF no juega este fin de semana?

El cuadro rojiblanco tendrá unos días de descanso en Liga tras la eliminación de la Europa League ante el Manchester United

El Granada tendrá unos días de descanso | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada tendrá un fin de semana de descanso competitivo antes de volver a la Liga, última competición en la que sigue en pie tras la eliminación que sufrió el en la noche del jueves ante el Manchester United. Los hombres de Diego Martínez no tendrán partido este fin de semana y podrán preparar con más tiempo su siguiente choque.

¿El motivo? Esta jornada el cuadro rojiblanco debía medirse al FC Barcelona en la jornada 33 de la competición doméstica. Sin embargo, los azulgrana disputan este sábado la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, por lo que el choque ante el Granada ha sido pospuesto al jueves 29 de abril a las 19.00 horas, como también ha sucedido al duelo entre el Athletic Club, otro finalista, que recibe en San Mamés al Real Valladolid.

El resto de los ocho partidos de la jornada se disputarán este domingo 18 de abril a lo largo de la tarde, como estaba previsto. Esto hará que el conjunto rojiblanco tenga durante un par de semanas un déficit de partidos respecto a la mayoría de equipos con los que se juega un posible regreso a competiciones europeas.

El conjunto rojiblanco volverá a vestirse de corto en Liga el próximo jueves 22 de abril, en el partido correspondiente a la jornada 31. Recibirá en el Nuevo Los Cármenes al Eibar, que necesita ganar para poder salir de la última posición de la tabla. Cuatro puntos separan al conjunto armero de la permanencia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario