Popeyes afianza su apuesta en Granada con un nuevo establecimiento

La cadena americana está construyendo un nuevo local en la Avenida Fernando de los Ríos, que contará con un servicio de recogida en vehículo

Popeyes Fernando de los Ríos
El establecimiento se situará en la nave donde se encontraba el antiguo Kiabi de Armilla, junto a un supermercado Lidl | Foto: C.R.E
Juan Pérez Martín
0

Popeyes abrirá un nuevo establecimiento en la provincia de Granada. La cadena de comida rápida, que ya tiene dos locales en el Alcampo de Granada y el Centro Comercial Nevada, refuerza su apuesta en la ciudad con otro restaurante, que se abrirá en la Avenida Fernando de los Ríos, a la altura de donde se ubica un supermercado Lidl.

Las obras están en desarrollo en la nave donde se situaba un antiguo local de Kiabi. Por ahora se desconoce cuándo será la apertura del mismo. Popeyes, que es propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha hecho invertido en esta apertura, que contará con la novedad de un servicio de recogida en vehículo.

La avenida donde se localiza ya suma varios restaurantes de este estilo que, de esta manera, se consolida como un punto donde grandes firmas de comida, como McDonald´s y Burger King, están abriendo varios negocios gracias a la respuesta ciudadana y al atractivo de la capital granadina.

Popeyes Louisiana Kitchen es la segunda cadena de pollo frito más grande del mundo por unidades de venta. sus establecimientos están especializados en la comida sureña de Luisiana, pero con un estilo picante y suave. El restaurante amplifica su presencia en Granada, donde está teniendo buena acogida.







Se el primero en comentar

Deja un comentario