Un policía nacional libre de servicio detiene a un hombre que intentó robar violentamente en el centro de Granada

Una vez alcanzado, el ladrón fue trasladado a dependencias policiales y se decretó su ingreso en prisión

coche policia nacional
Vehículo de la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional
Europa PressEuropa Press
0

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en Granada a un hombre de 59 años que acababa de intentar robar de forma violenta a dos personas que se encontraban en la calle, una señora sentada en un banco y un hombre que caminaba por el centro de la ciudad, asuntos por los que ya ha ingresado en prisión.

Los hechos sucedieron en torno a las 13.00 horas en el centro de la ciudad, cuando el agente, que se encontraba paseando libre de servicio, observó a este hombre intentando arrebatar el bolso a una señora sentada en un banco, aunque ella se aferró a sus pertenencias y el presunto ladrón huyó.

Tras auxiliar a la mujer, el agente le siguió y vio cómo se dirigía a otro hombre al que intentó sustraer la cartera y el móvil del pantalón y del bolsillo de la camisa.

Tras un breve forcejeo en el que la víctima intentó evitar el robo, el agente alcanzó al delincuente, que tras percatarse de que era policía huyó e intentó coger una tapa de alcantarilla para arrojarla contra el funcionario, lo que no logró gracias a la llegada de una dotación policial que mientras tanto había sido comisionada al lugar tras una llamada al 091.

Los agentes detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales, tras lo que se decretó su ingreso en prisión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario