La Policía Local de Granada abre una investigación para esclarecer qué ocurrió en el grave accidente de La Chana

Entre otras claves, queda la incógnita de si estaba abierto o no el semáforo en el momento del atropello

accidente
Los servicios de emergencia atienden en el lugar del accidente | Foto: Policía Local
Europa PressEuropa Press
5

La Policía Local de Granada ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello que tuvo lugar este martes sobre las 14,15 horas en el barrio de la Chana, con dos heridos, uno de los cuales es un joven que conducía la motocicleta que se ha visto implicada en el accidente, y que se encuentra muy grave.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, este joven, de 19 años, circulaba por la avenida de la Alpujarra, en dirección a la antigua Carretera de Málaga, y, unos cien metros antes de llegar a este último punto, habría atropellado a una mujer de 38 años, cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo.

Los agentes del Grupo de Accidentes de la Policía Local que se han hecho cargo de la investigación tienen, tras la inspección ocular del lugar, datos suficientes para el esclarecimiento del suceso, han precisado estas fuentes, siendo necesario para ello determinar si estaba abierto o no el semáforo en el momento del atropello, entre otras cuestiones.

Tras el golpe, la mujer fue desplazada más allá del paso de peatones, y el conductor quedó en parada cardiorrespiratoria durante unos 20 minutos, según han agregado las fuentes de la Policía Local de Granada.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada, donde permanecen ingresados, según han informado fuentes de Salud, el joven en estado muy grave, y la mujer en estado grave.



Comentarios

5 comentarios en “La Policía Local de Granada abre una investigación para esclarecer qué ocurrió en el grave accidente de La Chana

  1. Ese semáforo es una locura, si lo ves en verde te puedes confiar y comerte a alguien en la rotonda previa.

  2. Nunca ha habido ahí un semáforo, ni falta que hacía. Se podían poner a arreglar otras cosas en la Chana en vez de poner cosas inútiles. Qué pena…

Deja un comentario