La Policía Local efectúa 14 denuncias por ruidos en pisos por fiestas en la noche del sábado

Además, multó a un establecimiento por superar el horario de cierre, a otro por no presentar licencia de actividad y a otros dos por vender alcohol después de las 22:00 horas

Sin título
Agente de Policía Local de Granada en una céntrica calle de la capital | Foto: Archivo GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La Policía Local de Granada ha efectuado 14 denuncias por ruidos en pisos por fiestas en la noche de este sábado, aunque ha destacado en un comunicado que se ha notado “una considerable reducción en el número de llamadas recibidas con respecto a los fines de semana previos”.

Un sábado más, el requerimiento más recurrente ha sido “los ruidos en viviendas”. La Policía Local ha realizado 48 servicios en total. Además de las 14 denuncias en pisos por los ruidos provocados por fiestas, los agentes han denunciado a dos personas por consumo de alcohol en la vía pública, a tres más por no hacer uso de la mascarilla y a varias más por tener sustancias estupefacientes o infringir alguna norma de tráfico, así como por miccionar en la vía pública.

También han sido denunciados por la Policía Local de Granada cuatro establecimientos en la pasada noche. Uno de ellos por superar el horario de cierre, otro por no presentar licencia de actividad y otros dos catalogados de conveniencia – alimentación- por vender alcohol más allá de las 22:00 horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario