La Policía Local continúa mostrando su cariño y apoyo a los ciudadanos que están confinados en sus casas

Los agentes municipales han felicitado en la puerta de sus domicilios a dos granadinas, de 89 y 54 años, por su cumpleaños

FOTOS PEROSNAS FELICITADAS (1)
Así ha felicitado la Policía Local a dos vecinas de la capital | Edición de vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La sinergia existente en estos días de confinamiento entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, policías nacionales y policías locales y la ciudadanía es total. Las muestras de cariño y apoyo son mutuas y constantes. El esfuerzo de unos, en primera línea, y el comportamiento cívico de los granadinos es aplaudido constantemente por ambas partes, sabedores de la complicada situación por la que está atravesando la ciudad y, en general, el país.

Es por ello que, a las ocho de la tarde, cuando suenan las sirenas y los aplausos para los sanitarios se ha extendido a todas esas personas que, con su esfuerzo y dedicación, están logrando mejorar la vida de todos.

Pero esos aplausos no son la única acción en la que participan. En concreto, la Policía Local de Granada está acudiendo a la llamada de familiares o amigos para que feliciten a un ser querido en su cumpleaños, especialmente a niños o personas mayores.

Este ha sido el caso de este martes, cuando los agentes municipales han acudido al Zaidín a felicitar a Ana, que cumple 89 años. Con ocho hijos, 17 nietos y 13 bisnietos, Ana no ha podido celebrar el cumpleaños rodeada de su familia como es habitual y, en esta ocasión, solo ha podido hacerlo con una de sus hijas y un nieto, con quienes permanece confinada. Pero la Policía Local ha logrado sacarle unas sonrisas y unas lágrimas. Seis agentes han aparecido en la puerta de sus domicilios, eso sí, desde la calle, y han hecho sonar sus sirenas y le han cantado el cumpleaños feliz, acompañados por los vecinos que, desde los balcones, han salido también para sumarse a la felicitación a su vecina.

Lo mismo ha pasado en la calle Recogidas, donde Carmen se ha visto gratamente sorprendida por la Policía Local por el mismo motivo, celebrar sus cumpleaños y felicitarle por sus 54 primaveras cumplidas. Más joven de edad, Carmen ha sufrido especialmente el coronavirus por la pérdida de seres queridos y, por ello, la Policía Local ha querido mostrarle su cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles para ella.





Se el primero en comentar

Deja un comentario