La Policía Local confirma que discotecas y pubs de Granada abrirán esta noche hasta las 02:00 horas

Los bares tienen horario de apertura hasta las 00:00 horas

NOCHE POLICIA LOCAL GRANADA - Dani B 10
Dispositivo nocturno de Policía Local | Foto: GranadaDigital
Sergio Rodríguez Acosta
0

Las discotecas y pubs de Granada ya conocen sus horarios para la noche de este sábado, en la que el toque de queda no condicionará la rutina de la ciudadanía. Fuentes de la Policía Local han confirmado a GranadaDigital que estos locales podrán permanecer abiertos hasta las 02:00 de la madrugada, mientras que los bares echarán la persiana a las 00:00 horas.

La Junta de Andalucía había hecho referencia al BOJA para asegurar que la hora límite eran las 00:00 horas, pero finalmente esto no será así. El cuerpo municipal es consciente de que esta noche será muy distinta a lo que viene siendo habitual, por lo que se ha planificado un refuerzo de cuatro unidades. 41 efectivos de Policía Local velarán esta noche por la seguridad y el orden en las calles de Granada. A estos habría que sumar los agentes de Policía Nacional.

Declaraciones de César Díaz

El edil de protección ciudadana, César Díaz, ha manifestado en declaraciones a GranadaDigital que “siempre tenemos que apelar a la responsabilidad individual” de la ciudadanía, ya que “la normalidad tenemos que conseguirla entre todos”. Díaz sostiene que es imposible que cada persona tenga un policía pendiente de sus acciones, por lo que espera que Granada cumpla de la mejor forma posible con las nuevas medidas restrictivas contra el Covid-19.







Se el primero en comentar

Deja un comentario