La Policía investiga un tiroteo denunciado en la zona de Neptuno

Por el momento no hay constancia de heridos o detenidos

calle-neptuno
Calle Neptuno, donde se está investigando si hubo esta madrugada un tiroteo | Foto: Google Maps
Guillermo OrtegaGuillermo Ortega
0

La Policía Nacional está investigando en estos momentos la posibilidad de que esta madrugada se produjera un tiroteo en la zona de la Plaza de Neptuno. Fuentes policiales han confirmado a GranadaDigital que un grupo de la policía científica se ha trasladado al lugar para hacer una inspección ocular y comprobar los hechos.

Las mismas fuentes han indicado que, aproximadamente a las seis de la madrugada, una llamada telefónica a la sala de guardia de la Policía Nacional alertó de que en esa zona se estaba produciendo un intercambio de disparos. Por ahora no han trascendido más datos, salvo que no hay constancia de que haya habido heridos ni detenidos hasta el momento.

De confirmarse los hechos, se trataría del segundo incidente con disparos de bala en esa misma zona de la capital en lo que va de mes. En la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, un individuo fue herido por un arma que disparó otro hombre desde un coche, con el que inmediatamente después se dio a la fuga.

Posteriormente, también en enero, una mujer fue herida de bala el día 10 en Haza Grande y un hombre el pasado 23 en la barriada del Zaidín.

Por otro lado, fuentes de la Policía Local de Granada han informado a Europa Press de que se investiga una supuesta pelea a las puertas de un pub de la zona en torno a las 6,00 horas de la madrugada, en la que una o ambas partes implicadas habrían portado armas de fuego y habrían disparado hasta en cuatro ocasiones.

Según estas fuentes, una pelea dentro del local habría sido el detonante de este suceso, y una vez en el exterior habrían comenzado las reyertas y los disparos.

(Habrá ampliación)







Se el primero en comentar

Deja un comentario