Policía y Guardia Civil homenajean a un matrimonio de Gójar por sus bodas de oro

Su hija lo ha organizado todo desde Londres para dar una sorpresa a sus padres

PANTALLAZO VIDEO FELICITACION GOJAR
Carmen, emocionada ante la visita de la Policía | Captura de vídeo
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La bonita imagen del lunes nos la trae este homenaje que la Policía Local de La Zubia y Gójar han rendido a Emilio Aguilera y Carmen Llaneli, un matrimonio que vive en Gójar y que tal día como hoy, hace 50 años, se dio el “sí, quiero”.

Su hija, residente en Londres, se movilizó a través de Facebook pidiendo ayuda para tratar de contactar con algún policía local que pudiera llevar a cabo esta bonita iniciativa. El mensaje corrió como la pólvora hasta que llegó a Ana Belén, la mujer de un agente de la Guardia Civil, que se puso manos a la obra y ha conseguido que este lunes por la tarde agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Gójar y de La Zubia, así como voluntarios de Protección Civil de Gójar hayan pasado por su casa para felicitarles por sus bodas de oro.

Carmen, quien se ha mostrado “ilusionadísima” ya que ha sido “algo inolvidable, mejor que cualquier regalo material”, padece cáncer y está en un ensayo clínico “porque no hay nada que pueda ayudarla ya”, cuenta su hija. “Han parado el ensayo ya que lleva tres meses con fiebre y el próximo jueves viene de nuevo la ambulancia para llevarla a Málaga a revisar su tratamiento”, añade.

A pesar de las circunstancias y de la difícil situación que atraviesan muchos hogares en nuestro país, siempre quedan momentos para sacar una sonrisa a quien más lo necesita con gestos tan sencillos y que se echan tanto en falta estos días.





Se el primero en comentar

Deja un comentario