El Pleno se aplaza al lunes por problemas en la plataforma telemática

Era el primero de carácter ordinario que había de celebrar el Ayuntamiento tras la activación del estado de alarma

fotonoticia_20200529122332_1920
El alcalde de Granada, Luis Salvador, en una reunión telemática durante este periodo de estado de alarma | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

El Pleno del Ayuntamiento de Granada, previsto a las 10,00 horas de este viernes, ha sido aplazado hasta el próximo lunes debido a problemas técnicos de la plataforma telemática que había de dar cobertura a los ediles que iban a seguir la sesión desde sus casas, en el marco de las medidas estipuladas por la crisis del coronavirus.

Según ha informado en un comunicado, el Ayuntamiento ha acordado posponer el Pleno, al que el alcalde de Granada, Luis Salvador, portavoces y secretarios iban a asistir de forma presencial en el Salón de Plenos. Se prevé ahora para el lunes a las 10,00 horas.

Era el primero de carácter ordinario que había de celebrar el Ayuntamiento tras la activación del estado de alarma a mediados de marzo, periodo en el que comisiones y reuniones diversas se han venido realizando apoyándose en las teleconferencias.

De hecho, se da la circunstancia de que el Pleno se reunió telemáticamente de forma extraordinaria en dos sesiones consecutivas el pasado 8 de mayo, que se prolongaron por casi seis horas.

Finalizaron entonces, no sin dificultades técnicas en la comunicación con los ediles que estaban en casa, poniendo las bases del Pacto por Granada, propuesto por Podemos-IU, que, por otro lado, este pasado jueves, lo dio por acabado tras el acuerdo entre el equipo de gobierno local, de PP y Cs, con el PSOE para unos nuevos presupuestos en 2020 para la ciudad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario