Planes distintos en Granada para jóvenes: cinco propuestas

Visitas guiadas por el cementerio, barranquismo o deporte en la playa son algunas de las alternativas que ofrece la provincia

11.-Cementerio-de-Granada-753x500
Imagen de archivo de una visita teatralizada en el cementerio de Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

No todo va a ser calor. Tampoco vale con resignarse bajo el ventilador o, para los más afortunados, aire acondicionado. Granada ofrece muchas alternativas que aprovechar. Un ejemplo son los planes que ofrece Saborea tu verano. Una campaña, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada, para jóvenes, con actividades diversas y divertidas. Pero, hay que reservar plaza para poder participar en la mayoría de ellas.

Visita guiada al cementerio

¿Has pensado alguna vez en pasear por el cementerio de noche? ¿Te atreves? Puedes participar en una visita teatralizada en la que escucharás curiosidades que te van a a sorprender. Reserva tu plaza por 5 euros.  Jóvenes entre 14 y 30 años. Fechas: 31 de julio y 28 de agosto a las 22:00 h. Lugar de quedada: puerta de cementerio.

Multiaventura en Cubillas

El 24 de julio, durante la mañana, podrás disfrutar de un día de actividades acuáticas: kayak, paddle surf, tirolina y mucho más. Reserva tu plaza.  Jóvenes entre 14 y 30 años. Precio 6 €

Astronoches

La subida está programada al Purche para poder observar las estrellas ¿Cuándo? el 6 de agosto. Horario de la actividad desde las 21:30 hasta la madrugada. Reserva tu plaza por 10 €.

Barranquismo Río Verde

Si lo tuyo es caminar, trepar y luego lanzarte al agua desde una roca de considerable altura, esta es tu actividad sin duda alguna. Quedan tres turnos: 25 de julio, y 8 y 22 de agosto y siempre en horario de mañana. Actividad para jóvenes entre 18 y 30 años. Coste: 12 euros.

Deporte en la playa

Aventura en kayak, paddle surf, jugar a hockey-ball y muchas más actividades. Actividad para jóvenes entre 14 y 30 años. Pasa un día de playa divertido. Precio 7 euros. El 30 de julio por la mañana, de 11 a 14 h., aproximadamente y el 14 de agosto, también en horario de tarde.

Normas para obtener una plaza

Para las actividades que se realizan durante los meses de julio y agosto es necesario que hagas una pre-reservar de plaza.

¿Dónde me apunto? En el ESPACIO JOVEN, calle Verónica de la Magdalena, 23 3º Planta – Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario