Piden seis años de prisión para el acusado de propinar una paliza a su pareja

Los hechos tuvieron lugar el 23 de diciembre de 2018 en el aparcamiento de un restaurante de Deifontes

juzgados de caleta
El acusado también podría recibir una orden de alejamiento | Foto: Archivo
Europa Press
0

La Fiscalía ha solicitado la pena de seis años de prisión para un hombre acusado de propinar una brutal paliza a su pareja sentimental en el aparcamiento de un restaurante en Deifontes (Granada), donde la golpeó en la cara y otras partes del cuerpo rompiéndole varios dientes.

Está acusado de un delito de lesiones con la agravante de discriminación por género y de parentesco por el que será juzgado el próximo 27 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, la agresión se produjo el 23 de diciembre de 2018 tras una discusión entre el agresor y la víctima en el aparcamiento exterior de un restaurante de Deifontes.

El acusado “sacó violentamente del vehículo” a su pareja sentimental y la arrojó al suelo, golpeándola mientras le decía ‘hija de puta, me tienes harto’. Durante la agresión le rompió un diente y le fracturó parcialmente otros tres; además de causarle heridas en la parte izquierda del cuerpo.

La mujer requirió asistencia farmacológica y odontológica de reparación, habiéndole quedado perjuicios estéticos. El presupuesto de la reparación odontológica asciende, según precisa el fiscal, a 4.882 euros.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide que al acusado se le prohíba acercarse a menos de 100 metros o comunicarse con ella por cualquier medio durante siete años.







Se el primero en comentar

Deja un comentario