Piden ocho años de prisión para una acusada de vender droga en un club de alterne

La droga incautada tenía un peso neto total de 43,96 gramos, y habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 831,33 euros

Coche patrulla de Policía Nacional
Policía Nacional detuvo a la acusada en el establecimiento | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía ha pedido ocho años de prisión y 2.000 euros de multa para una acusada de vender drogas en un club de alterne de las afueras de Granada capital, en la que ejercía supuestamente la prostitución.

Según el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 2,30 horas del 3 de agosto de 2018, la acusada, de nacionalidad rumana, estaba en este club “en disposición de vender sustancia estupefaciente a cuantos clientes de dicho establecimiento se lo solicitaran”.

Agentes de Policía Nacional se personaron en dicho establecimiento y la ahora acusada, al percatarse de ello, habría tratado de “deshacerse” de dos bolsas que habría tirado al suelo, llevando “en su bolso de mano una tercera, que contenía 35 papelinas y un trozo con aspecto de roca de sustancias que, convenientemente analizadas, resultaron cocaína”.

La droga incautada tenía un peso neto total de 43,96 gramos, y habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 831,33 euros. Por todo ello, la Fiscalía la acusa de la presunta comisión de un delito contra la salud pública, en el que concurriría el subtipo agravado de empleado de establecimiento abierto al público.

Está previsto que los hechos sean enjuiciados el próximo 18 de diciembre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario