Piden el sellado urgente de dos aljibes abiertos localizados en Los Rebites

Esta medida de carácter urgente establece un plazo de 72 horas para que el particular tome las medidas necesarias

Pozo señalizado policia local
Aljibe señalizado | Foto: Policía Local
E.P.
0

Dos aljibes abiertos han sido localizados en Los Rebites, en una zona en la que delimitan los términos municipales de Granada y Huétor Vega, y han sido señalizados con dos vallas metálicas por la Policía Local de la capital granadina a la espera de que el dueño de la finca, al que se ha comunicado esta situación, proceda a su sellado urgente.

Según ha informado la Policía, esta medida de carácter urgente establece un plazo de 72 horas para que el particular tome las medidas necesarias, y de no ser así, el Ayuntamiento de Granada ha informado que actuará de forma subsidiaria.

Suponen estos aljibes un «potencial peligro por encontrarse abiertos y localizarse en una zona que es frecuentada por deportistas y personas que pasean en entornos naturales, pudiendo ir acompañados con sus mascotas».

Uno redondo y otro cuadrado, tienen dimensiones similares, tanto en profundidad como en diámetro interior, y se estima que la profundidad es de unos tres metros y el diámetro interior de unos dos metros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario