Piden colaboración para localizar a un joven desaparecido en Granada

Rosendo Antonio Rubio Briñas, de 28 años, lleva desaparecido desde el pasado miércoles por la noche

desaparecido granada joven rosendo
Imagen de Rosendo Antonio Rubio Briñas, el joven desaparecido en Granada al que busca su familia | Fuente: Facebook
Redacción GD
0

Rosendo Antonio Rubio Briñas, de 28 años, fue visto por última vez el pasado miércoles, a las 00.00 horas cuando salió de su casa en Granada. Su familia, que ya ha denunciado su desaparición, lo busca y ha pedido colaboración ciudadana.

Este pasado jueves, su hermano pequeño hizo pública en redes sociales la desaparición de Rosendo, Chendo para los amigos, para ver si alguien le podía dar pistas del paradero de su hermano. En su publicación en Facebook, que ya ha sido compartida por miles de personas, aporta información sobre cómo viste y advierte de la preocupación de que no aparezca “después de una situación mala en la que se encuentra inestable”

Ha publicado una imagen de Rosendo y espera que cualquier persona que disponga de alguna información sobre él llame a la Guardia Civil o a su número de teléfono: 607847180.

 

Las cuentas oficiales de la Policía Local de Granada y de la Guardia Civil, entre otras, también están difundiendo la alerta de la desaparición del joven, que mide 1,88 centímetros y tiene rastas.

 

Diferentes avisos a la familia

Según ha indicado en sus redes sociales el hermano del granadino desaparecido, están recibiendo reportes de haberlo visto en lugares muy dispares en horas cercanas. Para evitar esto, piden que se confirme si de verdad es él preguntándole o haciéndole alguna fotografía. Además, ha adjuntado una foto de Rosendo.

Fin de la búsqueda

Finalmente, Rosendo ha sido encontrado en buen estado de salud.



Se el primero en comentar

Deja un comentario