Piden colaboración ciudadana para la búsqueda de una mujer desaparecida este martes

La familia denunció su desaparición en la mañana de ese día, informando de que le habían perdido la pista en el barrio del Zaidín

lidia molino campos desaparecida granada zaidin sos desaparecidos
Foto de la desaparecida en el Zaidín | Foto: Asociación SOS Desaparecidos
Europa Press
0

La Asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana para la localización de una mujer de 40 años a la que su familia perdió la pista en el barrio del Zaidín de Granada capital el pasado martes por la mañana, sin que haya tenido noticias de ella desde entonces.

El cartel difundido a través de su perfil de la red social Twitter, la asociación señala que se trata de una mujer de 1,65 metros de altura, complexión gruesa, pelo rubio y ojos castaños.

Consultado por Europa Press, un familiar ha indicado que un vecino la vio por última vez el martes por la mañana, sobre las 8:00 horas, vestida con un chándal negro, y que le comentó que iba a tirar la basura.

En estos días, y antes de, según ha asegurado, poner en conocimiento este viernes de la Policía Nacional esta desaparición, su familia la ha buscado por estaciones y por el aeropuerto de Granada, sin resultado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario