Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Granada

Su coche ha sido hallado en la zona de Los Cahorros, donde se ha establecido el perímetro de búsqueda

fernando desaparecido granada
Imagen de Fernando | Foto: Policía Local de Granada
Redacción GD
0

La Policía Local de Granada ha pedido colaboración para encontrar a Fernando Sanz Moreno, un hombre de 38 años de edad y 1,80 metros de altura que desapareció en Granada el pasado cuatro de febrero.

En el cartel informativo, se refleja que tiene el pelo castaño oscuro, largo y ondulado, así como que llevaba vaqueros y un jersey color mostaza marrón, acompañado de un abrigo oscuro. Además, en el aviso indican que conduce un Toyota Aygo de color rojo con matrícula 6381FKC.

 

Por su parte, la Policía Local ha ido dando más información a lo largo de la mañana sobre Fernando. Los agentes han compartido la última imagen que subió a sus redes sociales antes de desaparecer, publicada ese mismo día, así como una fotografía del modelo de coche que conducía.

 

Efectivos del Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil participan en el dispositivo de búsqueda en la zona del Purche, en el término municipal de Monachil (Granada), donde su familia ha situado el punto donde le perdió su rastro.

Hallado el vehículo en Los Cahorros

En torno a las diez de la mañana, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Monachil ha informado de que el vehículo en el que iba Fernando ha sido localizado en la zona de Los Cahorros, en el término de Monachil. De este modo, ha informado la Policía Local de Granada, se ha comenzado la búsqueda por la citada zona.



Se el primero en comentar

Deja un comentario